Close

f

diciembre 18, 2018

Secuestran agricultor en zona rural de Ocaña

7
https://www.laopinion.com.co/judicial/secuestran-agricultor-en-zona-rural-de-ocana-167903#OPdiciembre 18, 2018

Este lunes campesinos de Ocaña reportaron el secuestro de Irenio Bohórquez Contreras, de 65 años, quien fue sacado a la fuerza de su finca El Uvito, ubicada en el corregimiento de Aguas Claras, cerca de la entrada a la vereda de Las Chircas, vía hacia Convención.
Según sus familiares, cinco hombres armados llegaron a su propiedad, lo intimidaron y se lo llevaron en una motocicleta con rumbo desconocido.

El agricultor se dedica a la siembra y comercialización de fríjol, cebolla y otros productos propios de la región. Autoridades competentes realizan un plan candado en toda la zona del Norte de Santander para dar con su paradero.

Otros hechos

Pánico e incertidumbre se generó esta noche en el municipio de Convención al escucharse varios disparos en el sector conocido como el Comercio o barrio de La Primavera.

Luego de esa situación fue hallado el cuerpo sin vida de Yulis Alfonso González Quintero de 40 años de edad, procedente del corregimiento de Cartagenita.

Hasta el momento se desconocen los autores y las posibles causas de este asesinato ocurrido en el casco urbano del municipio panelero.

Otra víctima en zona rural

En la madrugada de este domingo un hombre recibió varios impactos con arma de fuego a escasos minutos del corregimiento de Cartagenita perteneciente al municipio de Convención.

Hombres armados lo interceptan y sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones quitándole la vida de manera instantánea.

La víctima fue identificada como Doiler Rodríguez y hasta el momento se desconocen los autores y las posibles causas del crimen.

Grafitis alusivos al EPL.
Habitantes del municipio de Convención escuchan en el sector urbano impactos con arma de fuego.

Aseguran que la población está atemorizada ante los grafitis aparecidos en las paredes y postes de energía en esa localidad.

Las inscripciones alusivas al EPL hacen referencia a un aniversario más de la agrupación subversiva.