Close

f

junio 18, 2019

Retumbaron los balazos en el sur del Cauca: un presunto guerrillero cayó muerto

bacrim
https://boyaca.extra.com.co/noticias/judicial/retumbaron-los-balazos-en-el-sur-del-cauca-un-presunto-guerr-535226junio 18, 2019

Organismos investigativos avanzan en las labores que permitan aclarar los hechos violentos que se registraron en las últimas horas que dejaron una persona muerta y dos heridas en zona rural del municipio de Argelia, al sur del Cauca.

Según las autoridades los hechos se presentaron en un sector cercano al corregimiento de El Plateado donde presuntamente se registró un enfrentamiento que dejó el saldo señalado.

Versiones

Algunas versiones dijeron que al parecer uno de los occisos era un integrante del Eln, cuyo homicidio produjo una retaliación en la que hubo incluso uso de artefactos explosivos que ocasionó la muerte a otras personas, situación que es objeto de investigación por parte de las autoridades. Hasta el momento se desconocen las identidades las víctimas.

“No se conocen las circunstancias bajo las cuales sucedieron esos hechos. Estamos a la espera de que las autoridades competentes informen o esclarezcan y se tomen las medidas pertinentes”, sostuvo uno de los funcionarios.