Close

f

septiembre 19, 2018

Ofrecen recompensa de $50 millones por cabecillas de bandas criminales de Medellín

bacrim
http://www.wradio.com.co/noticias/regionales/ofrecen-recompensa-de-50-millones-por-cabecillas-de-bandas-criminales-de-medellin/20180917/nota/3800234.aspxseptiembre 19, 2018

La Alcaldía de Medellín y la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá revelaron el cartel de los más buscados de las bandas “La Terraza” y “Robledo” quienes tendrían el control de las rentas criminales del occidente de la capital de Antioquia.

Hasta 50 millones de pesos entregarán las autoridades a quien brinde información que permita la captura de los cabecillas del crimen organizado de Medellín. En este cartel son 15 personajes, entre ellos alias “Toño”, “Mármol” y “Lunar”, de “Robledo” y “Tréllez”, “Chicho” y “Hache”, de “la Terraza”.

Según la policía metropolitana estas personas, serían los encargados de los negocios de sicariato, narcotráfico, extorsión, lavado de activos, amenazas y control social que ordenan sus jefes desde la prisión, alias “Douglas”, de “la Terraza”, y “Carlos Pesebre”, de “Robledo”.

Este cartel se suma al que presentaron las autoridades, en meses pasados, con cabecillas de las bandas “los Chatas”, “Caicedo” y “la Viña”.

Según las cuentas de la Secretaría de Seguridad, desde 2016 han sido arrestados 120 cabecillas y más de 2.700 integrantes de bandas.