Close

f

diciembre 18, 2018

Macabro destino de muerte: apagaron con plomo una vida en el Cauca

atentado contra la vida
http://boyaca.extra.com.co/noticias/judicial/macabro-destino-de-muerte-apagaron-con-plomo-una-vida-en-el-489073diciembre 18, 2018

“Él se encontraba en el barrio Betania, por el sector de la carrera 17 calle 2 sur, cuando de manera sorpresiva fue atacado por dos sujetos que se movilizaban en una moto, le dispararon en repetidas ocasiones; debido a las heridas, John Alexander Montenegro Golondrino, un joven de tan solo 19 años de edad se desplomó, su rostro estaba ensangrentado; aún respiraba, unas personas que pasaban en carro tuvieron esa generosidad de auxiliarlo y llevarlo hasta un centro asistencial”, indicó uno de los ciudadanos.

Pasaron los minutos, el miedo se apoderó de los habitantes de Betania y sus alrededores. Las malas noticias no se hicieron esperar; John Alexander Montenegro Golondrino había perdido la vida; las balas asesinas habían hecho estragos en su cerebro, pese al esfuerzo de los médicos por salvarle la vida, no hubo nada que hacer.

Como todo en este municipio, nadie supo nada, el temor a denunciar hace que estos hechos de sangre y otros delitos que se cometen a diario, como hurtos a motos, ‘raponazos’, extorsiones, queden solo en investigaciones. “Tanta gente que ha sido víctima de los sicarios y hasta el momento la Fiscalía no ha dado resultados donde se diga o informe que hay capturas por homicidio; al igual pasa con los atracos; a los ladrones los detienen por unas horas y luego los dejan libre para que sigan delinquiendo”, expresó uno de los habitantes.

Hasta el momento se desconocen cuáles fueron los motivos de acabar con la vida de John Alexander Montenegro Golondrino. Miembros de actos urgentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, fueron los encargados de llegar hasta la morgue del hospital Francisco de Paula Santander y realizar la inspección a cadáver. Las indagaciones e investigaciones continúan con el objetivo de esclarecer lo acontecido.