Close

f

octubre 3, 2018

Macabro asesinato a un importante comerciante de café en Huila

capturado policia
http://boyaca.extra.com.co/noticias/judicial/macabro-asesinato-un-importante-comerciante-de-cafe-en-hui-465097octubre 3, 2018

Un importante empresario dedicado al café fue asesinado mientras se movilizaba en una camioneta con su esposa y su hijo de dos años, los hechos ocurrieron el 18 de mayo del 2017 en sector de la Lajas, vía al corregimiento de Vegalarga en Huila.

La victima identificada como Justino Arce se dedicaba a la comercialización del café en diferentes zonas del territorio Nacional, el terrible hecho ocurrió cuando la pareja de esposos transportaba una gran cantidad de dinero producto de un negocio de abarrotes y sin importar que el menor se encontraba dentro del automóvil los sujetos atacaron a la familia con arma de fuego.

La pareja del comerciante quedó gravemente herida mientras que Justino falleció en el lugar, los testigos reaccionaron de inmediato e intentaron auxiliar a la pareja.

El sospechoso fue capturado por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía, en la ciudad de Valledupar y tenia otras capturas por tentativa de homicidio agravado, y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego