Close

f

mayo 29, 2019

Exintegrante de Los Rastrojos murió en enfrentamiento con la Policía en Barranquilla

capturado policia
https://bucaramanga.extra.com.co/noticias/judicial/exintegrante-de-los-rastrojos-murio-en-enfrentamiento-con-la-530460mayo 29, 2019

Una balacera que se registró en horas de la madrugada en el barrio La Luz, al suroriente de Barranquilla, dejó un peligroso criminal muerto. Se trata de Ricardo José Álvarez Suárez, quien había pertenecido a Los Rastrojos.

Alias ‘Ricardito’, además fuer escolta de Jhon Jairo Torres, quien es señalado de haber asesinado a Wilmer Alvarado Macías, alias ‘Billete’, y que también hacía de las suyas en la ‘arenosa’.

El primer antecedente judicial de Álvarez Suárez data del 2014 cuando fue capturado por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, narcotráfico y extorsión.

Los hechos se suscitaron cuando una patrulla de la Policía hacía ronda por el barrio La Paz, al ver a los uniformados Álvarez y su combo empezaron a disparar contra ellos; los agentes respondieron y dieron de baja a ‘Ricardito’, además de dejar heridos a dos hombres más.

En medio de este hecho, los policiales que llegaron al lugar lograron la incautación de un arma de fuego, que sería la que usaron para enfrentarse con las autoridades.