Close

f

diciembre 18, 2018

Estremecedor y pavoroso adiós: acabaron con un reconocido ganadero en el Cauca

extorsión
http://diariodelcauca.com.co/noticias/judicial/estremecedor-y-pavoroso-adios-acabaron-con-un-reconocido-gan-489094diciembre 18, 2018

Una persona que se dedicaba a la compra y venta de cabezas de ganado fue ultimado de varios impactos de arma de fuego. Según el informe de los entes judiciales, la víctima fue identificada como Deysol Pantoja Erazo de 38 años de edad, quien era oriundo del Cauca. Uno de los peritos indicó que el ataque sicarial se presentó sobre las nueve de la noche en la carrera 100 del barrio Lili de la capital vallecaucana.

Sobre los hechos acontecidos en uno de los parqueaderos de este centro comercial al sur de la ciudad, el Coronel Oscar Lampreda, comandante encargado de la policía Metropolitana dijo: “este es un hecho lamentable donde una persona pierde la vida al ser atacada por sicarios quienes le propinaron varios impactos con arma de fuego.

Podemos decir que está persona se encontraba en un gimnasio con su novia y luego de salir y abordar su vehículo con ella, fue interceptado por un individuo quien le dispara dejándolo mal herido”, enfatizó.

El alto mando agregó que Deysol Pantoja Erazo fue llevado a un centro asistencial, pero debido a la gravedad de la herida murió, “la víctima registraba un disparo en la cabeza; cuando estaba siendo ingresado a la sala de urgencias fallece. Del sicario se sabe que logró escapar en una moto que lo esperaba unos metros más adelante. Se están llevando todas las investigaciones e indagaciones con las personas que estaban en lugar, al igual se están chequeando todas las cámaras de seguridad para lograr identificar a los presuntos sicarios y darles captura lo más pronto posible para que respondan por el delito de homicidio agravado”.

“De acuerdo a la información que nos dan algunos de sus familiares, la víctima se dedicaba a la ganadería. Presenta algunos antecedentes, pero por ser víctima de extorsión”, finalizó el coronel Lamprea. La inspección técnica a cadáver estuvo a cargo del personal de criminalística de la policía Sijin.