Close

f

septiembre 19, 2018

Desarticulan banda “Los 115” que delinquía en el norte del Cauca

traq
http://www.wradio.com.co/noticias/regionales/desarticulan-banda-los-115-que-delinquia-en-el-norte-del-cauca/20180917/nota/3800622.aspxseptiembre 19, 2018

El comandante del Departamento de Policía Cauca, coronel Fabio Rojas, reportó que fue desarticulada una banda delincuencial conocida como “Los 115”, dedicada a los homicidios y al hurto en todas sus modalidades contra conductores de vehículos y motocicletas.

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, y la Seccional de Inteligencia Policial, aprehendieron a tres menores, presuntos integrantes de esta estructura, tras la ejecución de diligencias de registro y allanamiento en Puerto Tejada.

De esa forma se hicieron efectivas tres órdenes de captura en contra de alias Toloy, alias Dayerman y alias Negrín, quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía Especializada para la Infancia y la Adolescencia.

Los menores deberán responder por los delitos de homicidio agravada en concurso con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.