Close

f

abril 23, 2019

Cayeron ‘Los Muñetones’, dedicados a asesinar y a robar en Soacha y Mesitas del Colegio

traq
http://boyaca.extra.com.co/noticias/bogota/cayeron-los-munetones-dedicados-asesinar-y-robar-en-soac-519184abril 23, 2019

El Gaula y la Seccional de Inteligencia de la Policía de Cundinamarca en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, desarticularon la banda denominada “Los Muñetones” dedicados al secuestro. Fueron 4 diligencias de registro y allanamiento en el municipio de El Colegio, donde se pudo capturar a seis temibles sujetos, que mediante la modalidad de engaño citaban a las víctimas en especial agricultores, con el fin de realizar varios negocios. Una vez obtenían dinero los secuestraban y luego los desaparecían.

Incautaciones

Durante el operativo se logró la incautación de 4 revólveres, 4 escopetas, 3 pistolas, 1 silenciador, 587 cartuchos de diferentes calibres, 1 automóvil, 20 celulares, 14 Sim Card y 2 memorias USB que eran utilizados para llevar a cabo el secuestro y asimismo la extorsión de sus víctimas.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por los delitos de desaparición forzada en concurso con secuestro extorsivo, hurto calificado, Fabricación, tráfico, Porte o tenencia de armas de fuego. A ‘Los Muñetones’ se les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.