Close

f

abril 26, 2019

Capturado en el centro de Villavicencio: a responder por extorsión

capturado policia
http://llano.extra.com.co/noticias/judicial/capturado-en-el-centro-de-villavicencio-responder-por-exto-520707abril 26, 2019

Unidades de la Policía metropolitana de Villavicencio realizaron la captura de un hombre identificado como William Alexánder Obando Medina en medio de operativos judiciales efectuados en la calle 36 con carera 35 del barrio Centro de la ciudad.

La captura de Obando Medina de 26 años de edad, fue materializada pues al constatar su documento de identidad, los uniformados descubrieron que el hombre era solicitado por Juzgado Octavo Penal Municipal con Función de Conocimiento de Villavicencio por el delito de extorsión consumada en concurso con extorsión tentada.

El hecho se presentó en plena vía pública, ante la mirada de transeúntes que destacaron la importancia de la realización de este tipo de estrategias de seguridad que permite la individualización de personas que son requeridas por la justicia.

El detenido al conocer sus derechos como capturado, fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para que quedara a disposición de la autoridad solicitante. Mientras tanto, el comandante de la Policía de la ciudad, coronel Luis Alfonso Quintero Parada aseguró que estas acciones se siguen efectuando en cada una de las comunas con el fin de brindar seguridad a los villavicenses y dejar a buen recaudo a antisociales.