Close

f

diciembre 11, 2018

Camioneros del país rechazaron quema de vehículos de carga en Antioquia

bacrim
http://www.wradio.com.co/noticias/regionales/camioneros-del-pais-rechazaron-quema-de-vehiculos-de-carga-en-antioquia/20181210/nota/3836116.aspxdiciembre 11, 2018

La Federación Colombiana de Transportadores de Carga y su Logística, Colfecar, rechazó la ola de atentados terroristas que se registró el fin de semana contra el sector con un saldo de cinco camiones incinerados por parte del ELN en el departamento de Antioquia.

El presidente del importante gremio camionero, Juan Carlos Rodríguez, solicitó a las autoridades la adopción de las medidas necesarias que le permitan a los transportadores transitar en forma tranquila y sin problemas por las carreteras del país.

Agregó que las pérdidas por esta serie de actos terroristas contra la infraestructura del transporte superan los 2 mil millones de pesos, que deberán ser cubiertos por la póliza antiterrorismo.

Cabe recordar que dicha póliza, que se encuentra activa, está a cargo de la Aseguradora Solidaria de Colombia cuyo tomador y asegurado es el Ministerio de Hacienda, y como beneficiarios, los terceros afectados.