Close

f

diciembre 18, 2018

Brutal baño de sangre y sin compasión: al “forastero” lo ‘rellenaron de plomo’ en Cauca

atentado contra la vida
http://diariodelcauca.com.co/noticias/judicial/brutal-bano-de-sangre-y-sin-compasion-al-forastero-lo-rellen-489173diciembre 18, 2018

El avistamiento de un cuerpo sin vida en un paraje boscoso de El Tambo, Cauca, alertó a las autoridades, que atendieron el llamado de la comunidad, que estaba invadida por el pavor luego del macabro hallazgo hecho en recientes horas.

Al llegar, los uniformados corroboraron la información, y encontraron un cuerpo que inicialmente se encontraba como N.N., con múltiples heridas de arma de fuego y abandonado en medio de la maleza. Una vez encontrado este cadáver, las autoridades realizaron el respetivo acordonamiento para proceder al levantamiento.

Con relación a este hecho de sangre, uniformados iniciaron un barrido por el vecindario con el fin de lograr ubicar a los responsables y obtener más información en torno a lo ocurrido, sin embargo, las intenciones fueron nulas, pues las habitantes del sector manifestaban desconocer los hechos, no haber escuchado nada, ni tampoco conocer a la víctima, de quien se presume sería un forastero o recién llegado a la región, donde la ola delincuencia está a flor de piel.

Al realizar la inspección del cadáver, el occiso presentaba cuatro impactos por arma de fuego a la altura del tórax, adicionalmente el cuerpo tiene un tatuaje con el nombre ‘Liliana’ en la zona mamaria como característica representativa para lograr la identificación del mismo.

Una vez realizado el levantamiento el cadáver fue llevado hasta la morgue del Hospital municipal del Tambo, donde se encuentra a la espera de ser reclamado y plenamente identificado por algún familiar. Sin embargo, según el reporte inicial de las autoridades detalla el cuerpo sería el de un joven de 26 años de edad identificado como Yeison Damián Ramos Sepúlveda, oriundo del municipio de Gigante, Huila.

Sobre él, se logró establecer que se encontraba hace poco tiempo en la zona realizando labores del campo. Con relación al homicidio, hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a esta tragedia al igual que los delincuentes que cometieron estos hechos.