Close

f

junio 11, 2019

Al norte de Nariño lo capturaron por asesinar a una persona y dejar heridas a dos más

capturado policia
https://pasto.extra.com.co/noticias/judicial/al-norte-de-narino-lo-capturaron-por-asesinar-una-persona-533903junio 11, 2019

Luego de dos años de escapar de la justicia, fue capturado en las últimas horas Everardo Narváez, de 33 años de edad, quien tenía una orden de captura por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio.

Pelea callejera

Los hechos se remiten al 4 de octubre del año 2017, cuando Narváez protagonizan una riña callejera en una de las calles del casco urbano del municipio de San Lorenzo, al nororiente de Nariño, en la cual están involucradas varias personas.

Mató e hirió a dos más

Al parecer, Everardo con un cuchillo asesinó a un joven de 18 años de edad, el cual falleció en el lugar de los hechos, de igual forma hirió de manera grave a otras dos persona las cuales fueron trasladadas hasta el hospital de la localidad y luego remitidas a Pasto debido al delicado estado de salud.

Capturado por la Policía de San Lorenzo

En este sentido, efectivos policiales adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal Sijin de Nariño, en compañía de uniformados de la Estación de Policía del municipio de San Lorenzo, realizaron un operativo, donde mediante planes de registro, control y solicitud de antecedentes en la vereda Armenia, detuvieron en una vía a Everardo Narváez.

Al momento de verificar sus documentos y antecedentes judiciales en la central de radio de la Policía Nacional, los agentes establecen que esta persona le figura orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal con función de Garantías de San Lorenzo por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio.

A la cárcel

Luego de leerle los derechos que le asistían como persona capturada, Everardo Narváez fue puesto a disposición de la autoridad competente. Trascendió que el detenido fue enviado a la cárcel judicial en el municipio de La Unión.

“Este tipo de planes seguirán ejecutándose en todo el departamento de Nariño, con el fin de verificar la situación judiciales de personas que puedan tener cuentas pendientes con la justicia, por lo cual invitamos a los ciudadanos a denunciar cualquier hecho delictivo llamando a las líneas de emergencia 123”, dijeron las autoridades.