Close

f

octubre 25, 2018

Uniformados neutralizaron a 15 presuntos integrantes de la banda Los del Buenavista

GOLPE_CLAN_DEL_GOLFO_DIV7
http://boyaca.extra.com.co/noticias/judicial/uniformados-neutralizaron-15-presuntos-integrantes-de-la-b-473444octubre 25, 2018

La Fiscalía General de la Nación, con el apoyo de la Policía y el Ejército, capturó a 15 presuntos integrantes de una banda delincuencial conocida como Los del Buenavista, la cual tenía atemorizada a la comunidad de Barrancabermeja (Santander).

Los capturados serán presentados ante un juez con función de control de garantías por parte del ente acusador, como posibles responsables de los delitos de concierto para delinquir, extorsión y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía indagaron el modus operandi de esta estructura criminal por más de 4 meses, logrando determinar que se dedicaba al microtráfico y que incurría en otros actos delictivos con el fin de preservar su dominio en Comuna 14 del puerto petrolero.

Durante el operativo de captura se realizaron 13 allanamientos en los barrios Villa de Leiva, Palmar, Gaitán, Buena Vista y Lagos de esa ciudad. Uno de los implicados fue detenido en el municipio de Girón (Santander).