Close

f

mayo 3, 2019

Con una puñalada le atravesó el corazón a una mujer en Puerto Boyacá

capturado policia
https://boyaca.extra.com.co/noticias/judicial/con-una-punalada-le-atraveso-el-corazon-una-mujer-en-puert-522820mayo 3, 2019

Un nuevo caso de homicidio se presentó en el departamen­to de Boyacá, esta vez el hecho tuvo lugar en una concurrida zona del municipio de Puerto Boyacá ubicado en el magdale­na medio en la noche del día domingo 28 de abril, la pron­ta reacción de las autoridades permitió dar captura al pre­sunto asesino.

El hecho

Según reporte de las autori­dades el caso se presentó sobre las 10:00 de la noche cuando testigos presenciaron una dis­cusión entre una pareja a la al­tura de la carrera uno con calle 14 del barrio Brisas del Magda­lena Bajo. Para las autoridades la pelea estaría relacionada con el consumo de estupefacientes. Es así que se desencadenó una fuerte riña con una personas que según testigos le abría pro­pinado una herida con arma blanca a una mujer a la altura del pecho y posteriormente ha­bría salido huyendo del lugar de los hechos.

La comunidad del sector quienes presenciaron la es­cena trasladaron a la víctima al hospital José Cayetano Vás­quez de Puerto Boyacá donde ingresó gravemente herida y que por producto de las lesio­nes falleció minutos después.

La víctima mortal fue iden­tificada como Nicole Stefany Urueña Sánchez natural de Puerto Boyacá y quién según reporte médico habría falleci­do producto de una herida con arma blanca propinada por quien sería su compañero sen­timental, a la altura del tórax.

Durante el traslado de la hoy occisa, los testigos dieron avi­so a las autoridades de policía quienes de inmediato inicia­ron un operativo para dar con el paradero del presunto homi­cida. Según los detalles dados por la comunidad a la policía, el agresor sería un hombre co­nocido popularmente como ‘El Negro Bolis’.

Operativo de captura

Personal de Policía judi­cial iniciaron la búsqueda del sospechoso quién fue inter­ceptado rápidamente sobre la 1:00 de la mañana del lunes mientras caminaba en la ca­rrera dos con calle 11 esquina del municipio en mención. El agresor quien fue identifica­do como José Moreno Ren­tería, de 44 años de edad, re­sidente en Puerto Boyacá, fue trasladado inicialmente a la Estación de Policía de Puerto Boyacá para su judicialización, minutos después fue dejado a disposición de la Fiscalía lo­cal por el delito de homicidio a la espera de que se le realice la audiencia de legalización de captura.