Close

f

marzo 28, 2019

¡Tras las rejas! Al parecer secuestró y asesinó a un policía en Bogotá

bb6f9f7fd22f68b2a6df4e93b78f0c42
http://boyaca.extra.com.co/noticias/bogota/tras-las-rejas-al-parecer-secuestro-y-asesino-un-policia-e-511362marzo 28, 2019

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 2 Penal de Bogotá con función de garantías dejó en firme y prorrogó la medida de aseguramiento consistente en detención preventiva, en un centro carcelario, contra Sergio Esteban Zamora Abello, quien es investigado como presunto responsable de los delitos de secuestro extorsivo agravado, homicidio agravado y tortura agravada.

La Fiscalía consideró que se trata de uno de los presuntos autores del homicidio del subteniente de la Policía Nacional Esteban Camilo Ojeda Erazo, en hechos ocurridos el 7 de abril de 2018.

El delegado del ente investigador sostuvo que la víctima fue secuestrada, torturada y luego asesinada por resistirse a dar las claves de sus cuentas bancarias, en medio de un ‘paseo millonario’.

Se indicó que el procesado haría parte de una organización criminal dedicada a secuestrar ciudadanos con el fin de drogarlos para saquear sus cuentas bancarias.

El capturado permanecerá privado de la libertad en la cárcel La Picota en Bogotá.