Close

f

agosto 10, 2018

Supuestas disidencias de Farc amenazan a concejal del CD en Santander

bacrim
https://www.bluradio.com/bucaramanga/supuestas-disidencias-de-farc-amenazan-concejal-del-cd-en-santander-186797-ie435agosto 10, 2018

Hay preocupación en El Socorro, Santander, por las graves amenazas que recibió el concejal del Centro Democrático José Yesid Guinnand por parte de supuestas disidencias de las Farc. Dice en el panfleto que les dan 72 horas a él y a los dirigentes de ese partido para que salgan del pueblo.

En el texto dice literalmente que “las disidencias del frente 24 de las Farc expresan su preocupación por los recientes anuncios de someter a los hermanos revolucionarios al peso de la ley del nuevo gobierno sin tener en cuenta lo pactado en la Habana”.

El concejal aseguró que si le toca irse del pueblo se va. “No sé si es una amenaza de muerte o de qué tipo, pero es una amenaza bastante seria, se presume que son disidentes de las Farc y es evidente que lo hacen por mi ideología política o por mi partido”, enfatizó.

El dirigente político aseguró que denunciará ante la Fiscalía. Entre tanto, la Policía aseguró que desde ya le brinda protección.