Close

f

junio 27, 2018

Presuntos homicidas de “El Gordo” quedaron grabados

atentado contra la vida
http://www.eluniversal.com.co/sucesos/presuntos-homicidas-de-el-gordo-quedaron-grabados-281633junio 27, 2018

En video de cámaras de seguridad quedaron registrados los presuntos asesinos de Eder Luis Copas González, ultimado la tarde del martes en la salida hacía Santiago de Tolú.

El material audiovisual muestra cuando los supuestos sicarios, una vez cometido el homicidio, huyen con rumbo desconocido en una motocicleta bóxer, sin ser detectados por la Policía Nacional.

Los homicidas de Eder Luis Corpas González, serían un hombre de chaqueta oscura que se sube rápidamente a una motocicleta conducida por otro sujeto de camiseta a rayas y de gorra.

Este material ya está siendo cuidadosamente analizado por las autoridades respectivas con el objeto de establecer la identidad de los presuntos asesinos y sus paraderos para capturarlos.

Aun no se conoce los móviles del homicidio, sin embargo toma fuerza la hipótesis de que “El Gordo” fue asesinado por no acceder al pago de una extorsión.

El crimen tuvo lugar en la terraza del estadero Candilejas, en donde el hoy occiso trabajaba y el martes estaba como de costumbre al mediodía, siendo sorprendido por los sicarios que le dispararon en seis oportunidades.