Close

f

agosto 22, 2018

¿Los mataron los ‘niches’? enigma envuelve el escabroso crimen de dos hombres en Casanare

atentado contra la vida
http://boyaca.extra.com.co/noticias/judicial/los-mataron-los-niches-enigma-envuelve-el-escabroso-crimen-d-449623agosto 22, 2018

Un misterioso homicidio se registró sobre la vía que conduce del municipio de Maní hacia la vereda Bebea en Casanare: dos hombres quienes se movilizaban en una motocicleta, fueron ultimados a balazos por sujetos desconocidos, los cuales, presuntamente, iban en otro velocípedo.

Una de las personas que perdió la vida fue identificada como Fredy Gaucha de 35 años, oriundo de Maní, quien al momento de ser auxiliado en el lugar de los hechos, ya no tenía signos vitales. El otro muerto, Esgar Antonio Verano Téllez de 48, oriundo de Albania, Santander, se encontraba mal herido y alcanzó a ser trasladado por el personal de Bomberos de la capital de la bandola, hasta el centro de salud de la región donde posteriormente falleció.

Lo ocurrido

Según las primeras versiones, este caso fue reportado como un posible accidente de tránsito, pero luego de llegar hasta el sitio en donde ocurrió el sangriento acontecimiento, las autoridades lograron percibir que los hombres tenían impactos de bala en diferentes partes de sus cuerpos.

Lograron además establecer de manera previa que Fredy y Esgar se movilizaban en una motocicleta de marca Yamaha, la cual había sido reportada como hurtada en el mes de abril. Por ahora, los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades correspondientes.

“En el lugar hechos se encontraba una patrulla militar que dio cobertura a las unidades de emergencia que atendieron la situación”, dijo el segundo comandante de Policía de Casanare, coronel Luis León, quien agregó que según algunas versiones, dos sujetos de tez negra habrían sido los autores del crimen.