Close

f

noviembre 30, 2018

Los integrantes de la banda “La Agonía” son unos desgraciados: Alcalde

atentado contra la vida
http://caracol.com.co/emisora/2018/11/24/medellin/1543021712_883469.htmlnoviembre 30, 2018

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, se trasladó al lugar donde ocurrió el ataque contra varias personas en la comuna trece y donde murió un menor de 13 años, su abuela y otro joven quedaron heridos. El mandatario ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien entregue información que permita la captura de los responsables.

El alcalde le dio la instrucción a la policía de capturar de manera urgente a los responsables del ataque con arma de fuego y luego lanzar una granada. Aseguró que se trata del combo delincuencial “La Agonía” y el hecho estaría relacionado a una retaliación contra la banda delincuencial el Coco, por el homicidio el día jueves de un hombre de 25 años. Gutiérrez, visiblemente molesto, trató de desgraciados y deslamados a quienes lanzaron la granada que le provocó la muerte a un niño.

“Esto es una tristeza infinita, un dolor inmenso el que generan estos desalmados y estos desgraciados de la estructura criminal de la Agonía. La instrucción es ir tras ellos, sin tregua, con toda, sin contemplaciones, sin ningún tipo de consideración para este tipo de delincuentes y bandidos, y esa es la instrucción a la policía, el ejército y con apoyo de la Fiscalía”, recalcó, el señor Gutiérrez.

El funcionario indicó que se avanza en la investigación y ya se tendría información importante que podría permitir la captura de los responsables.