Close

f

marzo 28, 2019

Un linaje sellado por el horror: sin pudor lo mataron ante a su hermano en Meta

marzo 28, 2019

Dos hombres a bordo de una motocicleta acabaron con la vida de Eider Gonzalo Herrera Torres de 30 años, quien se desplazaba con su hermano hacia su vivienda en una cicla. Los hechos ocurrieron recientemente en la vía intermunicipal entre Granada y San Juan de Arama, Meta.

La situación se presentó sobre las 5:00 de la tarde del pasado sábado: Eider Gonzalo y su hermano, en medio de aquel momento que parecía tranquilo, fueron alcanzados, al parecer, por dos hombres que se desplazaban sobre una motocicleta Pulsar de color negro, quienes abrieron fuego contra los hermanos y abandonaron la escena del crimen.

Los disparos de los agresores acabaron con la vida de Eider Gonzalo, y dejaron con heridas a Camilo, quien en medio de la desesperación y el caos buscó la ayuda de la Policía para regresar al sector La Trampa del municipio de Granada, donde estaba su hermano muerto a un lado de la carretera.

La inspección técnica al cadáver fue realizada por personal del CTI Granada, y los hechos en este homicidio con arma de fuego actualmente son materia de investigación. El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía 9 local de Mesetas, donde adelantaran la investigación con el ánimo de capturar a los responsables en este delito.

Extraoficialmente, EXTRA conoció que la víctima de éste homicidio era conocido en la zona como ‘JJ’. Pobladores expresaron su preocupación por los hechos de violencia que se vienen presentando y solicitaron que se brinde a la Policía cualquier información para capturar a los asesinos.