Close

f

febrero 21, 2019

Líder de proyectos juveniles fue asesinado en Caucasia

atentado contra la vida
http://caracol.com.co/emisora/2019/02/17/medellin/1550363543_615563.htmlfebrero 21, 2019

En la tarde de este sábado fue asesinado Ángel Querubín Zapata, de 27 años de edad, en el barrio Las Brisas de Caucasia, esta persona hacia parte de la plataforma juvenil y lideraba los programas de paz con la barra de hinchas del equipo de fútbol Atlético Nacional.

Según las autoridades el lugar donde fue asesinado este líder es un reconocido espacio de consumo de estupefacientes, aunque las autoridades no relacionan esta situación con el homicidio. El joven no había reportado amenazas en su contra indicaron la autoridades.

“Se encontraba departiendo con unos amigos y ahí llegó un sicario y le disparó contra su humanidad, le propinó cinco impactos de bala. Era un homicidio dirigido inequívocamente contra él y las causas del ataque son materia de investigación”, contó Fabio Montes, secretario de gobierno de Caucasia.

La víctima trabajaba como vigilante en una institución educativa Marco Fidel Suárez. Las autoridades aseguraron que tratan de ubicar al responsable del homicidio y poder determinar las causas que generaron el hecho.