Close

f

agosto 1, 2018

Legalizan captura de presuntos responsables de secuestro de comerciante en Santander

capturado por ejercito
http://www.wradio.com.co/noticias/judicial/legalizan-captura-de-presuntos-responsables-de-secuestro-de-comerciante-en-santander/20180724/nota/3777562.aspxagosto 1, 2018

Ante un juez con función de control de garantías, la Fiscalía General de la Nación legalizó la captura de los tres presuntos responsables del secuestro de Marco Tulio Cáceres, un comerciante que fue raptado por cuatro hombres cuando iba en un vehículo en la vía Curos–Málaga.

Los tres hombres presuntamente pertenecerían al Eln y fueron capturados en un operativo del CTI de la Fiscalía y el Gaula del Ejército, en la vereda Chucurí del municipio de Santa Bárbara.

Los sujetos fueron identificados como: Gustavo Alirio Díaz Contreras, Jonathan Cáceres González y Ronaldo Antonio Rincón Contreras.

En el operativo de rescate murió Inocencio León Osma, quien sería el segundo comandante del Frente Efraín Pabón Pabón de la guerrilla del Eln.

En las próximas horas, continuará la audiencia por su presunta responsabilidad en los delitos de secuestro extorsivo agravado, en concurso con hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego de uso personal.