Close

f

junio 7, 2018

Le ‘volaron la cabeza’ en sangriento ‘Hueco’: espantoso crimen de hombre en Villavicencio

atentado contra la vida
http://boyaca.extra.com.co/noticias/judicial/le-volaron-la-cabeza-en-sangriento-hueco-espantoso-crimen-de-426607junio 7, 2018

El pasado domingo se presentó un homicidio en el sector conocido como ‘El hueco’, ubicado en el barrio San Antonio de Villavicencio, Meta. Las autoridades hallaron el cuerpo de José Camilo Vargas Gutiérrez con tres impactos de bala, todos en diferentes partes de su cabeza.

Cadáver

Eran aproximadamente las 11:30 p.m. cuando en plena vía pública del barrio en mención, las autoridades encontraron el cadáver del joven. Según versiones de residentes del lugar, ‘El Hueco’, es un sitio a donde acostumbran llegar sujetos a consumir sustancias alucinógenas.

Versiones de testigos aseguran que escucharon unos disparos y observaron una motocicleta pulsar 180 color rojo, en la que se movilizaban dos sujetos robustos, los cuales vestían buzos negros. El conductor tenía casco blanco, y el parrillero jean azul, sin casco. Los criminales al parecer huyeron por el sector del colegio de Bienestar.

Investigan

Las autoridades investigan varias hipótesis que se manejan acerca del hecho, para lograr dar captura a los responsables crimen. Según información que se conoció, la víctima mortal no era residente del barrio donde se cometió el homicidio. En el lugar se encontró el celular de la víctima, el cual es pieza fundamental para lograr esclarecer el asesinato.

Un testigo de los hechos manifestó haber visto un sujeto que se encontraba momentos antes hablando con la víctima, quien al parecer sería ese hombre quien le habría disparado y, emprendió la huida con rumbo desconocido.

Ya son varios los casos de este calibre que se vienen presentando en la ciudad de Villavicencio. Ciudadanos señalan que al parecer se tratan de ajustes de cuentas o temas de microtráfico, teniendo en cuenta que muchas de las víctimas tenían antecedentes penales.

Redacción EXTRA Llano