Close

f

septiembre 3, 2018

¡Con las manos arriba! cayó ‘la Negra Loca’ por un doble homicidio en Barranquilla

traq
http://bucaramanga.extra.com.co/noticias/judicial/con-las-manos-arriba-cayo-la-negra-loca-por-un-doble-homicid-454189septiembre 3, 2018

Miembros del Gaula de la Policía lograron la captura de Alexandra Martínez Blanco, alias ‘la Negra Loca’, por su presunta intervención en el doble homicidio perpetrado el pasado 20 de junio, en el sector de Barranquillita.

La captura ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles en un establecimiento comercial situado en la calle 9B con carrera 41.

Según lo manifestado por las autoridades la recolección de pruebas y por el seguimiento en las cámaras seguridad se pudo corroborar que esta mujer fue encargada de entregar el arma a los homicidas y luego guardarlas.

Así mismo, el reporte de las autoridades manifestó que con esta es la quinta captura referente a este caso, dentro de los cuales figuran dos menores de edad que fueron instrumentalizados por la banda delincuencial ‘los Costeños’.

La captura de la mujer de alias ‘la Negra Loca’ “hace parte del plan que existe en contra de Digno Palomino y alias ‘Castor’, y toda su organización criminal y que ejecutan en esta ciudad.