Close

f

noviembre 29, 2018

A la cárcel alias “El Loco” por presuntamente, haber asesinado a un hombre en Robledo

bb6f9f7fd22f68b2a6df4e93b78f0c42
https://www.minuto30.com/a-la-carcel-alias-el-loco-por-presuntamente-haber-asesinado-a-un-hombre-en-robledo/736279/noviembre 29, 2018

La Fiscalía General de la Nación logró medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de, alias El Loco, como presunto responsable del homicidio de Luis Carlos Duque Casas, así como de atentar contra la vida de Magdalena Gallego.

Los hechos investigados ocurrieron el 9 de junio del presente años en el barrio Robledo Kennedy de Medellín. La señora Magdalena Gallego, de 50 años de edad, iba hacia a su casa cuando vio que este sujeto estaba golpeando a una joven. Ella hizo un gesto de desprecio por esa acción y el hombre supuestamente la insultó y la golpeó.

Cuando Magdalena llegó a la casa y Duque Casas, su compañero sentimental, la vio golpeada, fue a donde el presunto victimario y le reprochó el maltrato hacia su pareja. El agresor lo insultó y se fue por un arma de fuego.

Cuando alias El Loco regresó, al parecer, disparó contra la pareja y causó la muerte a Luis Carlos Duque, de 32 años de edad. También dejó lesionada a Magdalena Gallego.

El acusado no aceptó los cargos imputados por un fiscal seccional de la Unidad de Vida, por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.