Close

f

mayo 24, 2018

Gaula Militar captura a presunto miembro de Los Rastrojos costeños

CAPTURA_HUILAA
https://www.ejercito.mil.co/?idcategoria=436615mayo 24, 2018

En horas de la noche, miembros del Gaula Militar Caribe en coordinación con el CTI, llevaron a cabo la operación en las instalaciones de la cancha de futbol Centenario, ubicada en la Calle 22B con carrera 26, vía pública del municipio.

El detenido, además de ser quien cobraba las extorsiones, también es acusado de desplazamiento forzado con quienes se negaran a pagar los montos que la banda criminal exigía. Donado Garizábalo, será juzgado por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de extorsión.

Los Rastrojos Costeños, es la organización criminal de la cual hace parte el capturado, liderada por Víctor Carlos Pérez de Alba y Wilson Pérez de Alba, quienes en estos momentos se encuentran detenidos en la cárcel de Valledupar y Barranquilla, respectivamente.

Con este tipo de resultados los Héroes Multimisión de la Primera División demuestran su compromiso con debilitar la estructura del crimen organizado en la región, con el fin de brindarles a los ciudadanos un entorno de tranquilidad libre de delincuencia.