Close

f

abril 8, 2019

Ganadero habría sido secuestrado en el Atlántico

bacrim
https://caracol.com.co/emisora/2019/04/07/barranquilla/1554653024_723954.htmlabril 8, 2019

Cuatro hombres fuertemente armados irrumpieron en una finca en el municipio de Ponedera, Atlántico, hacia las 6:00 de la tarde de este sábado, obligando al ganadero y comerciante Leonardo Sánchez, de 49 años, quien es propietario del terreno, a subir a un vehículo, tomando rumbo desconocido.

La información fue confirmada a Caracol Radio por la alcaldesa de esa localidad, Vanessa Bolívar, quien aseguró que una vez ocurrido el hecho, se dio aviso a la Policía Nacional y al Gaula, quienes ya hacen presencia en la finca.

“Se trata de un señor que vive en Malambo y posee una finca en Ponedera y frecuentemente viene a revisarla”, expresó la mandataria municipal.

Según relató la alcaldesa, hasta el momento se desconoce el móvil del secuestro y qué grupo se habría llevado a la fuerza a esta persona natural de Yolombó, Antioquia.

“Infortunadamente nuestro municipio tiene muchas vías terciarias por lo que la búsqueda es compleja. Los trabajadores tampoco nos entregan mucha información porque el señor era reservado, no lo conocían bien”, expresó.

La Policía en el Atlántico adelanta en conjunto con el Gaula las indagaciones del presunto rapto.