Close

f

junio 25, 2018

Fueron varios días pudriéndose en el silencio: aterradora muerte de un hombre en Casanare

atentado contra la vida
http://boyaca.extra.com.co/noticias/judicial/fueron-varios-dias-pudriendose-en-el-silencio-aterradora-mue-430570junio 25, 2018

En las últimas horas un espeluznante suceso generó gran impacto en los habitantes de Tauramena, Casanare, tras conocer los detalles que rodearon la muerte del señor Edgar Acosta Barahona de 38 años, quien fue hallado sin vida cerca de la finca El Edén de la vereda El Güira,

Según información suministrada por las autoridades, Edgar había sido reportado como desaparecido por sus familiares desde el pasado sábado en horas de la noche, fecha desde la cual no tenían conocimiento de su paradero.

Luego de transcurridos varios días en que Acosta Barahona no daba ninguna señal de vida a sus seres queridos, las autoridades recibieron una llamada alarmante, la cual les dio una señal contundente que finalmente los condujo hasta el del destino de este hombre, quien lamentablemente ya se encontraba sin signos vitales.

Hallazgo

Unos cuantos minutos después, los uniformados se trasladaron hasta el lugar de los hechos en donde hallaron un cuerpo sin vida. Luego de hacer las respectivas inspecciones, lograron determinar que pertenecía a Edgar, el hombre que había sido reportado recientemente como desaparecido.

De acuerdo a los datos dados por las autoridades, Acosta tenía tres impactos por arma de fuego en su cuerpo: uno en la espalda, otro en la cabeza y el último en uno de sus brazos. Extraoficialmente se conoció que este hombre, quien era oriundo del municipio de Maní, ejercía oficios varios y al parecer era un desmovilizado de las AUC. De igual modo se logró establecer que se encontraba laborando cerca de la zona en donde fue hallado sin vida.

Por ahora, las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones correspondientes para determinar las razones o hipótesis de este homicidio que ocasionó gran conmoción en la población casanareña, y así mismo lograr establecer pistas de vital importancia para dar con los responsables de este hecho de sangre.

Redacción EXTRA Casanare