Close

f

octubre 29, 2018

Fue con sevicia: en carne propia sufrió la más sangrienta escena de ‘El Padrino’ en Cauca

atentado contra la vida
http://diariodelcauca.com.co/noticias/judicial/fue-con-sevicia-en-carne-propia-sufrio-la-mas-sangrienta-esc-474665octubre 29, 2018

Los hechos de sangre en los que se vio involucrada la vida de César Augusto Quintero, mejor conocido como ‘Turuleco’, reconocido habitante del municipio de San Vicente del Caguán, Caquetá, tiñeron de dolor la mañana del pasado sábado en aquella localidad.

Lo que se conoció en principio es que este hombre se encontraba en la ciudad de Popayán, Cauca, sin saber que se encontraría con la muerte desprevenidamente en ese territorio y sin haber tenido la oportunidad de despedirse o estar de cerca de sus allegados.

Al parecer, se disponía a entrar a su finca de San Luis Tinigua, y cuando se encontraba muy cerca al peaje que se encuentra allí ubicado, fue sorprendido por tres hombres armados con armas de fuego y todos con pasamontañas puestos, quienes presuntamente lo ultimaron a balazos cruelmente propinándole disparos en la cabeza, el pecho y diferentes partes de su cuerpo.

El homicidio anteriormente narrado, se cree que ocurrió aproximadamente a las 4:00 de la madrugada del sábado 27 de octubre. Las investigaciones preliminares se están adelantando para esclarecer de primera mano los móviles que desataron este asesinato, y se espera que la familia tome la decisión si trasladan el cuerpo sin vida a San Vicente o si lo sepultan en el territorio caucano.