Close

f

noviembre 20, 2018

Espeluznante final en medio del horror: le ‘volaron la cabeza’ en un rastrojo en Cauca

atentado contra la vida
http://diariodelcauca.com.co/noticias/judicial/espeluznante-final-en-medio-del-horror-le-volaron-la-cabeza-480430noviembre 20, 2018

Lino Antonio Cediel Artunduaga fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza. El joven había llegado a territorio caucano en busca de mejores oportunidades. El hecho, ocurrido en el municipio de Caloto, Cauca, dejó otra persona herida.

Los móviles del homicidio de este joven son todo un misterio: según el reporte de las autoridades, la víctima fue hallada sin vida en un terreno boscoso, y junto a él otra persona se encontraba herida con dos impactos de arma de fuego. De sus agresores se desconoce el paradero.

Pobladores de la zona dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo de los cuerpos en una zona boscosa de la vereda Jagual, corregimiento Huasano, del municipio de Caloto, Cauca. Al llegar al lugar las autoridades lograron verificar que uno de ellos aún se encontraba con vida, y de inmediato le prestaron los primeros auxilios trasladándolo, hasta un centro de salud.

Los dos jóvenes fueron identificados como Lino Antonio Cediel Artunduaga, de 23 años, oriundo del municipio de Acevedo, Huila, quien presentaba un disparo a la altura de la cabeza el cual acabó con su vida de forma inmediata. Junto a él se encontraba Brayan Stiven Trompeta Julicue, de la misma edad, quien registraba dos heridas con arma de fuego: una en el abdomen y otra en la pierna derecha.

Este último joven fue llevado hasta una clínica de Cali donde permanece bajo pronóstico reservado. Las autoridades se encuentran tras la pista de los responsables a tal fin de lograr esclarecer lo sucedido y los móviles que condujeron al asesinato y lesión de los jóvenes labriegos.