Close

f

agosto 3, 2018

Enfrentamiento entre bandas delincuenciales deja tres muertos en Salgar

atentado contra la vida
http://caracol.com.co/emisora/2018/07/30/barranquilla/1532953121_035455.htmlagosto 3, 2018

Tres personas muertas entre ellas una menor de edad deja un atentado sicarial en el sector de invasión de Solimar en jurisdicción de Salgar.
En el mismo hecho otras dos personas resultaron con heridas, según información entregada por las autoridades.

De acuerdo a los detalles recopilados por la unidad de policía judicial, estas personas se encontraban al interior de su residencia y llegaron dos sujetos que tocaron la puerta, al abrir los sujetos ingresaron y empezaron a disparar sin mediar palabra, los impactan y luego se dan a la huida.

El general Mariano Botero Coy, comandante de la policía Metropolitana dijo que se trata de enfrentamientos entre la banda de los ‘papalopez’ y los ‘costeño’.

El alto oficial manifestó que el pasado viernes el individuo apodado como ‘Pitirri’ lo habían aprendido por su presunta responsabilidad en el homicidio de una mujer en el barrio Montes.

Las personas asesinadas fueron identificadas como, Jhonatán Enrique Rojas Pénate, de 21 años, conocido como alias “El Pitirri”, le aparece una anotación como indiciado por el delito de homicidio.

Adolescente Nayelis Marcela Rojas Pénate, de 16 años, Indocumentada. La joven presentaba un impacto en la región occipital.

Se trata de una persona de sexo masculino, sin identificar, tés trigueña, contextura delgada, de aproximadamente 27 años de edad conocido como alias “El Mello”

Estas personas fallecieron en el lugar de los hechos.

Heridos:

Rosa María Pénate De La Hoz, de 39 años, presenta cuatro heridas con arma de fuego.

Manuel Esteban Castro Tejera, de 45 años, presenta tres heridas con arma de fuego.