Close

f

febrero 15, 2019

Ejército frustra secuestro de un hombre en el Sur del Cesar

1533851817_951127_1533851941_noticia_normal
https://www.eltiempo.com/colombia/otras-ciudades/frustran-secuestro-de-un-hombre-en-el-sur-del-cesar-326500febrero 15, 2019

Tropas del Gaula Militar Santander y el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, lograron la captura de dos hombres de 29 y 34 años de edad y una mujer de 38 años que pretendían secuestrar a un ciudadano en el corregimiento El Líbano, en San Alberto, Cesar.

Según la denuncia de la víctima, los delincuentes intentaron ingresar a su vivienda para secuestrarlo, pero logró dar aviso a las autoridades quienes instalaron un puesto de control sobre la vía, lo que permitió ubicar a los delincuentes que intentaban huir.

Bloqueamos algunos ejes centrales y se pudo dar captura a dos personas, más adelante en el sector de Colorados, fue capturada la tercera persona.
“Hubo un plan de reacción, bloqueamos algunos ejes centrales y se pudo dar captura a dos personas, más adelante en el sector de Colorados, fue capturada la tercera persona”, aseguró el coronel Cesar Darío Montoya Delgado, Oficial de Operaciones de la Quinta Brigada del Ejército Nacional.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.