Close

f

agosto 1, 2018

Ejército capturó a cinco integrantes del grupo armado organizado Los Puntilleros del Vichada

img
https://www.ejercito.mil.co/?idcategoria=439962agosto 1, 2018

En la vereda Tropezón del municipio de Puerto López, Meta, tropas del Batallón de Infantería Aerotransportado n. 20 General Roergas Serviez Medina, adscrito a la Séptima Brigada del Ejército Nacional, mediante el desarrollo de operaciones en coordinación con la Policía Nacional, logró la captura en flagrancia de cinco integrantes del grupo armado organizado Los Puntilleros del Vichada.

Estos sujetos tenían en su poder nueve lonas que contenían 239 kilogramos de pasta base de coca, dos radios marca Motorola, dos radios marca Icom, tres teléfonos celulares y cinco millones de pesos en billetes de 50 mil pesos, transportados en un vehículo tipo camioneta. El material incautado posee un valor aproximado de 800 millones de pesos.

Estas personas fueron capturadas por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, quienes al no aceptar los cargos, se les impuso medida de aseguramiento no privativa de la libertad.

El Ejército Nacional una vez más demuestra su constante lucha debilitando las estructuras del crimen organizado, afectando directamente sus finanzas, en la producción y comercialización de estupefacientes, reafirmando la lucha constante y compromiso permanente en contra de este flagelo.

Invitamos a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación que atente contra su seguridad e integridad llamando a la línea 147 o al 3107581396.