Close

f

mayo 25, 2018

Desmantelan la banda ‘Los Engañadores’, dedicada al robo de camiones

https://www.elheraldo.co/judicial/desmantelan-la-banda-los-enganadores-dedicada-al-robo-de-camiones-498636mayo 25, 2018

La Seccional de Inteligencia de la Policía, Sipol, bajo la coordinación de la Fiscalía Primera Seccional en Estructura de Apoyo de Barranquilla, EDA, desmanteló una banda llamada ‘Los Engañadores’ la cual se dedicaba al hurto de vehículos pesados en localidades del sur de Barranquilla y en Soledad.

La autoridad informó que las capturas de los siete individuos se dieron por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado agravado y secuestro simple.

Mediante el desarrollo de la investigación, de acuerdo con la Policía, se lograron esclarecer seis hechos delictivos en los que tuvieron “participación activa” todos los integrantes de la organización delincuencial al delimitar claramente sus funciones.

Los capturados fueron identificados como Charles Eberth Lora Cabarcas, alias ‘Charly’; Eslaider de Jesús Polanco Cepeda; Yorlis Andrés Galindo Murillo, alias ‘El Peludo’; Lever Antonio Pallares Tovar, alias ‘El Eléctrico’; Jorge Luis Rivera Marbello; Edgardo Enrique Arias Angulo, alias ‘El Paisita’, y Carlos Alberto Villa Truyol, alias ‘El Venezolano’.

Así mismo, el ente investigador informó que se notificó en la Cárcel de El Bosque a Miguel Antonio González Llerena, como supuesto líder de la banda y quien desde allí ordenaba a sus cómplices la comisión de los diferentes delitos.