Close

f

septiembre 3, 2018

Desmantelado depósito ilegal del GAO-r Frente 62 en el norte del Caquetá

capturado por ejercito
https://www.ejercito.mil.co/?idcategoria=442221septiembre 3, 2018

Tropas del Batallón de Infantería n36 Cazadores de la Décima Segunda Brigada del Ejército Nacional en ejecución del Diamante, lograron la ubicación de un depósito ilegal con material de guerra, intendencia y comunicaciones del Grupo Armado Organizado Residual Frente 62 en el área general del municipio de San Vicente del Caguán.

El resultado contra esta estructura ilegal que delinque en el norte del departamento del Caquetá se produjo en la vereda Santa Marta, luego de un trabajo de inteligencia que permitió hallar 20 cartuchos calibre 7.72 milímetros, dos radios kenwood, tres sudaderas negras y dos equipos impermeables color verde.

Los elementos estaban cubiertos con la vegetación de la zona e iban a ser empleados para atentar contra la Fuerza Pública que adelanta acciones para garantizar el Control Institucional del Territorio en la zona.

El Ejército Nacional ratifica su compromiso de desplegar estrategias tendientes a atacar las amenazas que persisten en el territorio y trabajar incansablemente por cumplir su misión constitucional de garantizar la seguridad en la jurisdicción.