Close

f

junio 5, 2018

Cayó ‘Lucho Pintura’, señalado de homicidio en Cartagena

capturado policia
http://caracol.com.co/emisora/2018/06/04/cartagena/1528069790_573653.htmljunio 5, 2018

Mediante la implementación de planes de control y verificación de antecedentes a ciudadanos, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritas a la Estación Bocagrande, lograron en las últimas horas capturar y judicializar a un individuo de 32 años de edad, que es solicitado por un juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad de esta capital por el delito de Homicidio.

Se trata de la captura por orden judicial de un sujeto que la comunidad identificó como “El Lucho Pintura”, quien deambulaba de forma sospechosa por el sector de Castillo Grande, el cual al notar la presencia de la patrulla policial trató de evadir el control a personas, siendo requerido y consultados sus antecedentes se encontró que es solicitado por el delito de Homicidio.

El comando de la Policía Metropolitana de Cartagena reiteró a la comunidad en general, que se está adelantando el programa Pago de Recompensas, para aquellos ciudadanos que con sus informaciones ayuden a neutralizar los agentes generadores de inseguridad en la ciudad. Línea 123 Absoluta Reserva.