Close

f

mayo 15, 2018

Cayó “Chocolate”, presunto asesino de subdirectora de hospital de Palmira

http://caracol.com.co/emisora/2018/05/14/cali/1526320288_299882.htmlmayo 15, 2018

Unidades de la Policía Metropolitana capturaron a Jhon Freyder Caycedo Popó, conocido con el alias de “clocotate”, quien venía siendo buscado por las autoridades acusado de varios de varios delitos.

Su captura se produio en la carrera 12 con calle 17 del bariro Sucre centro de Cali luego de una labor de una labora de inteligencia que se prolongó durante varios días.

En el momento de ser requerido el sujeto se enfrentó a los uniformados produciéndose un cruce disparo en donde resulto herido en una de sus piernas dijo el Coronel Fabían Ospina, subcomandante de la Policía Metropolitana

Sobre Caycedo Popó pesaba una orden de captura solicitada por el juzgado octavo penal municipal con función de control de garantías por el delito de homicidio agravado en concurso con fabricación, porte o tenencias de armas de fuego, involucrado en el homicidio de la subdirectora científica del hospital Raul Orejuela Bueno de la ciudad de Palmira Paula Andrea Varón Muñoz.

Es de anotar que el capturado había estado al parecer privado de la libertad por participar en el homicidio de una persona protegida (periodista Edgar Quintero) ocurrido en el año 2015 en esta misma localidad.

Jhon Freyder Caycedo Popo “chocolate”, fue atendido en un centro hospitalario de la ciudad de Cali.