Close

f

junio 12, 2018

Cayó alias ‘Sebas Mafia’ de banda ‘El Rosario’, uno de los hombres más buscados de Itagüí

capturado policia
http://boyaca.extra.com.co/noticias/judicial/cayo-alias-sebas-mafia-de-banda-el-rosario-uno-de-los-hombre-428244junio 12, 2018

En las últimas horas mediante los planes de control ciudadano por parte de los cuadrantes en el barrio El Poblado de Medellín, se logró la captura de alias ‘Sebas Mafia’ de 32 años, uno de los delincuentes más buscados del municipio de Itagüí.

Este hombre, que estaba incluido en el cartel de los delincuentes más buscados, fue sorprendido por uno de los cuadrantes en esta zona de la ciudad. Luego de solicitársele antecedentes se estableció que le figuraban siete requerimientos judiciales mediante diferentes órdenes de captura.

Era Solicitado por los juzgados penales municipales con funciones de control de garantías 1 y 3 de Medellín, por los delitos de concierto para delinquir, desplazamiento forzado, extorsión, homicidio, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Además este sujeto, que pertenece a la banda delincuencial ‘El Rosario’ del municipio de Itagüí, era solicitado por el juzgado penal municipal con función de control de garantías ambulante de Antioquia por el delito de concierto para delinquir. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial que lo requería.