Close

f

febrero 11, 2019

Cayó alias ‘El Mudo’, uno de los más buscados del Bajo Cauca

capturado por ejercito
https://www.bluradio.com/medellin/cayo-alias-el-mudo-uno-de-los-mas-buscados-del-bajo-cauca-204806-ie1994153febrero 11, 2019

En operativos del Ejército y la Fiscalía fue capturado Jesús Alfredo Meneses alias ‘El Mudo’, presunto cabecilla de los Caparrapos y uno de los delincuentes incluidos por la Presidencia de la República en el cartel de los más buscados, por quien ofrecían una recompensa de 500 millones de pesos.
Este hombre, al parecer, se dedicaba a la extorsión y homicidios selectivos en el Bajo Cauca, especialmente, en el municipio de Caucasia.

El comandante de la Séptima División, general Juan Carlos Ramírez, habló de su prontuario criminal.

“Hacía parte primero del bloque Mineros de las Autodefensas Unidas de Colombia, luego fue integrante del frente 36 de las Farc y ahora últimamente estaba delinquiendo con los Caparrapos”, indicó.
undefined

undefined
Además, en el cañón de Iglesias, municipio de Tarazá, el Ejército sostuvo combates con los Caparrapos, y como saldo quedó un presunto integrante muerto y otro herido, quien fue capturado y le fue incautado material de intendencia y de comunicaciones.