Close

f

marzo 13, 2019

Cayó alias ‘Carolina’: venezolana que delinquía para disidencias de las Farc en Arauca

1533851817_951127_1533851941_noticia_normal
http://diariodelcauca.com.co/noticias/judicial/cayo-alias-carolina-venezolana-que-delinquia-para-disidencia-506675marzo 13, 2019

La policía, a través del grupo de Investigación Criminal de la Unidad Policial para la Edificación de la Paz (Unipep), logró la captura en el departamento de Arauca de alias ‘Carolina’ de 24 años, sindicada de delinquir para el frente 28 José María Córdoba de disidencias de las Farc.

La acción fue desarrollada en el municipio de Puerto Rondón, mediante diligencias de allanamiento y registro a inmuebles. ‘Carolina’, de procedencia venezolana, fue aprehendida en flagrancia, sindicada del delito de concierto para delinquir.

Según las autoridades, esta mujer se dedicada a la extorsión y acciones contra la fuerza pública con injerencia en los municipios de Tame, Puerto Rondón y Arauquita., infundiendo temor entre la población.

Adicional a la captura, los uniformados realizaron la incautación de una pistola calibre 9 milímetros, ocho cartuchos, un proveedor, agendas con manuscritos relacionados con actividades delictivas, y panfletos alusivos a las Farc.