Close

f

mayo 3, 2018

Cayeron ‘Tocayito’ y ‘Paisano’, señalados de atroz crimen de hombre en Buenaventura

traq
https://noticias.caracoltv.com/cali/cayeron-tocayito-y-paisano-senalados-de-atroz-crimen-de-hombre-en-buenaventura-ie136mayo 3, 2018

Estos sujetos, junto al ya capturado ‘Cholo Puñalada’, según las autoridades, harían parte de la temida banda delincuencial conocida como La Empresa.

Como Gonzalo Chaverra Rivas fue identificado, en su momento, un hombre que fue hallado desmembrado en un lote baldío del barrio Carlos Holmes Trujillo de Buenaventura, en Valle del Cauca.

Por medio de un trabajo de investigación, a cargo de miembros de la Policía departamental, adscritos a la unidad de investigación criminal, se logró la detención de ‘Tocayito’ y ‘Paisano’, quienes habrían participado del atroz crimen.

El primero de ellos fue capturado en el municipio de Puerto López, en el departamento del Meta; mientras que el segundo, respectivamente, fue interceptado en el corregimiento de El Ortigal, en Cauca.
Vea también:

Asimismo, las autoridades confirmaron que fue notificada una orden judicial en el centro penitenciario de Villavicencio contra ‘Cholo Puñalada’, el cual también estaría involucrado en este hecho.

“Tenemos dos capturas y una imputación, relacionadas con un hecho de desaparición forzada, concierto para delinquir y homicidio de un caso suscitado en Buenaventura en 2013. La víctima fue encontrada sin vida, al parecer, producto de las agresiones causadas por estas personas”, señaló el coronel Jorge Cabra, comandante de Policía del municipio.

De acuerdo con el reporte, el crimen habría sido perpetrado el 9 de septiembre del 2013 en el puerto del Pacífico colombiano. Las capturas de los supuestos responsables fueron perpetradas el pasado domingo, tras cerca de 5 años de indagaciones.

Los hoy procesados deberán responder por el presunto delito de desaparición forzada, homicidio y concierto para delinquir.