Close

f

septiembre 7, 2018

Cayeron ‘Los Carlitos’, administraban ‘casas de pique’ en Flandes, Tolima

mg-2494
http://bucaramanga.extra.com.co/noticias/judicial/cayeron-los-carlitos-administraban-casas-de-pique-en-flandes-456355septiembre 7, 2018

La operación fue conducida por unidades de la Sexta Brigada con el apoyo de tropas de la Novena y DecimaTercera Brigada, Fuerza Aérea Colombiana -Cacom4, Policía Nacional y CTI de la Fiscalía.

La ofensiva militar realizada en la madrugada de este jueves contra la banda delincuencial conocida como ‘La Segunda’ o ‘Los Carlitos’ se realizó entre los municipios de Flandes y Girardot.

Con un trabajo previo de inteligencia y de judicializacion de 2 años, la operación logró desvertebrar la organización delincuencial responsable de múltiples acciones criminales, extorsivas e intimidatoria contra comerciantes y habitantes de Flandes y Girardot.

Hasta el momento se han registrado 22 capturas dentro de las cuales se destacan las capturas de 4 cabecillas dentro de la organización:

– Cabecilla Principal “alias Carlitos”, quien coordinaba directamente las acciones delincuenciales.

– El Segundo cabecilla conocido con el alias de ‘Comechivo’

– Segundo Jefe de Sicarios

– Jefe de distribución y expendio

Según se pudo establecer jurídicamente serían los responsables del asesinato y posterior desaparición de 24 personas dentro de las cuales hay 4 integrantes de la Fuerza Pública. La Operación militar y de registro continúa en la zona en proceso de nuevas capturas.