Close

f

agosto 8, 2018

Capturan a presunto responsable de dos homicidios en Cocorná, Antioquia

CAPTURA_HUILAA
http://caracol.com.co/emisora/2018/08/04/medellin/1533390193_874688.htmlagosto 8, 2018

Después de meses de investigación Unidades de Investigación Criminal de la Policía Antioquia, se logró la captura de Camilo Andrés Giraldo García, alias ‘Chonta’ quien está señalado de ser el presunto responsables del homicidio de Pedro Antonio Ciro Jiménez y María Celina Mejía Daza en el municipio de Cocorná, Oriente del departamento.

Los hechos investigados ocurrieron en el mes de Marzo de este año, donde según el Coronel Carlos Julio Cabrera, subcomandante del departamento de Policia de Antioquia, alias Chonta ingresó hasta la vivienda de los ancianos de 76 y 80 años de edad, y los atacó con arma blanca, ocasionándoles la muerte.

Las primeras versiones señalan que, al parecer, el homicidio había sido para cometer un hurto al interior de la vivienda.

La captura se dio por las pruebas técnicas y con la utilización de diferentes medios tecnológicos, permitió detectar al agresor quien en varias ocasiones había entrado a las viviendas del municipio para hurtar elementos y así satisfacer su necesidad de consumo de alucinógenos como ya era conocido.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito homicidio agravado homogéneo.