Close

f

marzo 13, 2019

Capturan a la mano derecha de alias ‘Digno’ Palomino

capturado policia
https://www.bluradio.com/judicial/capturan-la-mano-derecha-de-alias-digno-palomino-crbe-208532-ie5134696marzo 13, 2019

La Policía capturó a la mano derecha de alias ‘Digno’ Palomino, el delincuente más buscado del departamento del Atlántico. El hombre, en poder de las autoridades, es señalado de cometer asesinatos, terrorismo y extorsión a comerciantes en esa zona del país.

La captura de Dency Escorcia Rojas, de 33 años, conocido con el alias de ‘Visaje’, se dio en el municipio de Puerto Colombia por unidades del Gaula en Atlántico.

A este hombre se le señala de ser miembro de ‘Los Costeños’, banda delincuencial en la que presuntamente se encargaba de cometer asesinatos y extorsiones a los comerciantes del mercado de Barranquillita, según informó el general Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana.

Alias ‘Visaje’ es acusado de ser el autor intelectual del asesinato de un comerciante en el mercado público, ocurrido en julio del 2018.

Además, tiene cinco anotaciones judiciales por delitos como concierto agravado con fines de terrorismo, porte y tráfico de estupefacientes, extorsión agravada y uso de menores para la comisión de delitos.