Close

f

abril 22, 2019

Capturan a hombre acusado de triple homicidio en el sur de Barranquilla

capturado policia
https://www.bluradio.com/barranquilla/capturan-hombre-acusado-de-triple-homicidio-en-el-sur-de-barranquilla-crbe-212121-ie4370686abril 22, 2019

Como Dainer José Ruíz Fontalvo, alias ‘José Menor’, fue identificado el hombre de 32 años capturado por agentes de la Policía en Barranquilla en el kilómetro 7 de la antigua vía que conduce a Puerto Colombia, investigado por un triple homicidio en el barrio Siete de Abril.

Según el reporte judicial, los hechos ocurrieron el pasado 4 de febrero cuando el parrillero de una motocicleta que transitaba por el sector disparó contra tres personas quienes, al parecer, consumían sustancias alucinógenas.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Carlos de la Hoz Barrera, Hansel Raúl Fernández Serrano y Michael Lozano Barranco. Todos fallecieron mientras recibían atención médica en diferentes centros asistenciales de la ciudad.

Ruíz Fontalvo tenía orden judicial por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones. Además, es indiciado de concierto para delinquir, violencia intrafamiliar y tráfico de estupefacientes.

Las autoridades confirmaron que el área de acción del capturado para la comisión de delitos se concentraba en Siete de Abril y barrios aledaños a la zona.