Close

f

abril 29, 2019

Capturan en Cartagena a alias Navier, presunto miembro del Clan del Golfo

capturado policia
https://caracol.com.co/emisora/2019/04/29/cartagena/1556489545_869278.htmlabril 29, 2019

Mediante el denominado plan San Pedro Claver para blindar a Cartagena de la presencia de integrantes del crimen organizado, en el barrio Fredonia la Policía Nacional capturó a un presunto integrante del Clan del Golfo, quien tiene notificación o circular azul de la Interpol.
Se trata de alias “Navier” de 27 años de edad, quien es solicitado por autoridades judiciales por la presunta comisión de los delitos de extorsión, homicidio agravado, concierto para delinquir, porte ilegal de armas de fuego y porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

De acuerdo con las investigaciones, este sujeto presuntamente haría parte del grupo armado organizado Clan del Golfo.

Según la Policía Nacional, se evita con esta captura el aumento de la criminalidad que se genera con el tráfico de drogas, la extorsión y el homicidio en la ciudad de Cartagena.

La Policía Metropolitana de Cartagena agradeció a la comunidad el suministro de información para derrotar las intenciones de crimen en sus diversas formas y recordó que, junto con la alcaldía distrital y la Gobernación del Departamento de Bolívar, se desarrolla el programa de “Pago de Recompensas”, el cual permite que cualquier persona suministre información que permita evitar la actividad delictiva de agentes generadores de violencia e inseguridad.