Close

f

abril 5, 2019

Capturado en Samaniego, tenía orden de captura por asesinato

bb6f9f7fd22f68b2a6df4e93b78f0c42
http://pasto.extra.com.co/noticias/judicial/capturado-en-samaniego-tenia-orden-de-captura-por-asesinato-514901abril 5, 2019

Luego de un operativo de unidades de la Sijin de la Policía de la Estación del municipio de Samaniego, fue capturado William Sánchez de 39 años de edad, quien tenía una orden de captura vigente.

El caso

Luego de la operación de registro y control realizado en la carrera 3 con calle 4 del barrio Oriental de Samaniego, los uniformados al momento de pedirle la identificación a Sánchez, comprobaron que esta persona poseía un orden de captura por el delito de homicidio en persona protegida.

Ante la ley

La orden de detención fue emanada por la Fiscalía Cuarta Especializada Seccional Risaralda el 17 de marzo del año 2017. Al parecer, Sánchez atentó contra un líder comunal, para luego escapar y refugiarse en la población de Samaniego.

William luego de leerle los derechos que le asistían como persona capturada, fue puesto ante la autoridad solicitante, para que responda por el delito de homicidio agravado.