Close

f

abril 4, 2019

Capturado el presunto responsable del homicidio de una joven universitaria en Pasto

capturado policia
https://telemedellin.tv/capturado-el-presunto-responsable-del-homicidio-de-una-joven-universitaria-en-pasto/318268/abril 4, 2019

En las últimas horas fue capturado en Pasto (Nariño), Guido Gilberto Vallejo Morales, señalado de ser el presunto responsable del homicidio de una joven de 21 años cuando ésta se dirigía a pagar el semestre académico.

La víctima, Angie Yoreli Bolaños Flores, estudiante de Contaduría Pública, fue vista por última vez cuando se desplazaba en una motocicleta desde la residencia hasta su Universidad en el municipio de Ipiales.

El cuerpo de la joven fue hallado en un potrero cerca a una vía principal en la vereda Loma Alta del municipio de Ipiales (Nariño), y presentaba múltiples heridas de arma blanca.

Según la Fiscalía, se cree que la víctima fue abordada en el corregimiento de San Juan, al parecer por el detenido, quien es estudiante de noveno semestre de Administración de Empresas de la misma institución educativa de la víctima. Presuntamente ambos habrían sostenido una relación sentimental.

El capturado deberá responder por el delito de homicidio agravado ante un juez de ese departamento.