Close

f

agosto 31, 2018

Capturado alias Cucho William, uno de los hombres más buscados de Robledo

capturado policia
https://telemedellin.tv/capturado-alias-cucho-william/278430/agosto 31, 2018

Por medio de diferentes operativos liderados por la Policía Metropolitana, se logró la captura de 13 personas por delitos como hurto y homicidio, entre ellos, uno de los hombres más buscados de Robledo.

En la comuna 7 de Medellín fue aprehendido alias Cucho William integrante de la Odín “Robledo” y quien hacía parte de los más buscados de la ciudad, este hombre sería el responsable del cobro de extorsiones, homicidio, desplazamiento y venta de estupefacientes en Robledo. En el mismo operativo también fueron capturados seis integrantes más de esta Odín.

Así mismo, alias Drago, integrante del grupo delincuencial común “Kennedy”, alineado a la Odin “Robledo”, fue capturado por el delito de hurto calificado y agravado por hurtar entidades financieras bajo la modalidad de “Taquillazo”.

En otro hecho, en la comuna 3, Manrique, una mujer conocida como “Yesica”, integrante del grupo delincuencial “oficina de la 30”, alineada a la Odín “La Terraza”, fue capturada por su presunta participación en el homicidio de un patrullero de la Policía.
Incautados 100 kilos de marihuana

También en Manrique fueron incautados 100 kilos de marihuana camuflados en ocho bolsas que contenían concentrado para perros, allí fue capturado un hombre.
Dos personas capturadas por extorsión

Los demás operativos se llevaron a cabo en el Centro de Medellín donde dos personas fueron capturadas al momento de recibir un dinero producto de una extorsión.

Desde el 17 de agosto hasta la fecha se han registrado 388 capturas y han sido incautadas cerca de 16 armas de fuego ilegales.